Menú

2️⃣7️⃣ Martes 28 de Abril 2020

💻💻 Onceava Sesión Remota - Contextos de Desarrollo y Aprendizaje  💻💻


Propósito de la sesión 


1. Analizar las relaciones realizadas entre el ejercicio de clase familiar, elementos del contexto linguístico y el referente teórico de la doctora Mercé Izquierdo. 


¿Qué se hizo?


1. A partir de la matriz diseñada por el estudiante Santiago Velásquez Murcia, el grupo realizó aportes y generó discuciones en torno a lo argumentado por el autor y la pertinencia de los referentes citados. Este proceso se realizó en la herramienta padlet.







2. Se explicó el trabajo conjunto con la asignatura Fundamentos de Biología I. Clase pared bacteriana en contextos específicos.

¿Para qué se hizo?

1. El análisis de la matriz de la clase familiar y el sustento desde los referentes se realizó con el objetivo de generar discuciones en torno a la pertinencia de las citas y aportar al trabajo de los compañeros de clase.


¿Cómo se hizo?

1. Cada estudiante aportó y cuestionó al autor de la matriz trabajada a través de intervenciones en la sesión y la escritura en la herramienta padlet.

¿Qué aprendí?


1. ELa trangulación de la información permite sustentar desde la mirada de distintos referentes teóricos, las acciones y análisis de ejercicios de aula.

¿Cómo me dí cuenta que aprendí?

1. Por medio de la escucha de los aportes de mis compañeros y la posterior reflexión.

Trabajo asignado

1. Planear la clase virtual remota según los contextos indicados. Este trabajo es conjunto con la asignatura Fundamentos de Biología I.