Propósitos de la sesión
1. Observar las grabaciones de clase.
2. Realizar el primer control de lectura del libro "Educar en Ciencias".
2. Realizar el primer control de lectura del libro "Educar en Ciencias".
¿Qué se hizo?
Se realizó la proyección de algunas clase realizadas por los profesores en formación, donde se identificaron aspectos a mejorar, a través de un colectivo. Adicionalmente, se establecieron, en grupo, los parámetros (en una rúbrica) para evaluar las clases.
Trabajo asignado
Fechas:
Martes 4 de Febrero: Transcripción de clase.
Martes 4 de Febrero: Realización de la bitácora (en forma de blog)
¿Qué aprendí?
1. No existe una planeación de clase perfecta, por tanto, es importante el proceso de autoreflexión docente.
2. La rúbrica es un instrumento de construcción colectiva, que permite evaluar el desempeño en determinada actividad.
2. La rúbrica es un instrumento de construcción colectiva, que permite evaluar el desempeño en determinada actividad.